Una miga cada viernes

las migas de pan son trozos de una ruta vuelta a casa
pequeños fragmentos que nos guían en el camino

108

consejos

+100

personas inspiradas

de lectura

-10'

"Que liiiiiinnndooo!


Abrazoooo"

~ Anir Muñoz

~ Malú L.

Francisca : Me encantó tu consejo y agradécele a tu madre y amigas¡¡¡¡. Fue gratificante saber que tu madre con su sabiduría nos aconseja . Un abrazo para todas¡¡¡¡¡

Muchas gracias por compartir tu sabiduría Fran!! Porfa sigue así que es un alivio leerte de vez en cuando en la pega Un gran abrazo!

Abrazoooo"

~ José Tomás E.

Hola Francisca, Ayer empecé a leer el monje y el filósofo por tercera vez, escrito por Jean Francois Revel y Matthieu Ricard. Abrazo por todas tus migas del tamaño que sean.

~ Alex

Amigos hablando de las Migas

Pero.... ¿que son las Migas?

Las Migas son pedacitos de pan que Hansel y Gretel ocuparon para tratar de no perderse de casa. Y hoy en día puede que como ellos estemos un poco perdidos y felices de haber encontrado una casa de dulce que sin darnos cuenta puede que sea una trampa.











La migas como una lectora propuso quizás son más como farolitos o luciérnagas que tratan de ayudarnos a conectar y seguir en el camino de lo esencial. Nada muy complejo, solo recuerdos de lo importante.

No te quedes fuera de esta aventura

Recibirás un inocente correo semanal. Bueno, quizás no inocente, pero sí bueno para abrir un poco más los ojos. Súbete y comparte este camino.