Mentoría

Clarifica tu propósito, desarrolla tus habilidades, profundiza en tu camino

El Plan de Mentoría es un programa personalizado para ayudarte a aclarar tu camino, la ruta de tu vida, desarrollar los hábitos que te permitan sentirte bien contigo y asentarte en una posición interna de trascendencia.
El plan tiene tres etapas. Puedes integrarte en cualquiera de ellas y quedarte por el tiempo programado o más.

Claridad (4 sesiones)

Te sientes poco perdida/o o confundida/o, ya sea porque no sabes bien cómo seguir, o porque has perdido el sentido de lo que estas experimentando ahora.
En esta etapa aclaramos el mapa de lo que está sucediendo en tu vida para que sea lo que sea que decidas hacer lo hagas desde un lugar de conocimiento y coherencia contigo misma/o, de manera que puedas tener paz y certeza respecto de tus decisiones de vida.

Crecimiento (6 sesiones)

Ya sabes para donde quieres ir, pero no consigues hacer lo necesario para materializarlo. Necesitas, orden, nuevos hábitos y rutinas.
En esta etapa te ayudaré a establecer esos hábitos, herramientas y prácticas que te permitan pasar de las ideas a lo concreto, de lo ideal a lo real. 
Es importante entender que se trata siempre de ir avanzando de manera que tu sistema se pueda adecuar a los cambios. De nada sirve instalar todo tipo de nuevas actividades, si estas no se adapatan a nuestra forma de funcionar. Existe un dialogo y progresión con nosotras/os mismos que es necesario respetar para poder hacer avances verdaderos.

Profundización (6 sesiones)

En todo proceso de aprendizaje, una vez que hemos adquirido nuevas herramientas, llega un momento en que podemos quedarnos donde estamos o ir más profundo.
Como un bailarín que primero tiene que aprender el esquema de los pasos o un arquitecto que primero hace un bosquejo de los planos, llega el momento de darle un nuevo nivel de profundidad a tu proceso de manera que puedas asentarte en tu crecimiento y realización personal. Esta etapa tiene mucho más que ver con la profundización del autoconocimiento y el auto desarrollo.

Valores

El Plan completo

Si quieres pasar por el plan completo esto tiene un valor de $420.000 en un periodo de 4 meses. Las sesiones pueden ser en consulta o vía skype si estas fuera de santiago.

Etapas:

La primera etapa tiene una duración de 1 mes (4 sesiones, 1 semanal) $140000.
la segunda etapa tiene una duración de 1 mes y medio (6 sesiones, 1 semanal) $210.000
la tercera etapa tiene una duración de 1 mes y medio (6 sesiones, 1 semanal) $210.000.
Contacto:
Pide tu primera sesión de evaluación en info@premalilah.cl
o llamándo al +56 9 76548817
Sesiones presenciales o vía skype.

Súmate a la comunidad

Ebook-aquietar-la-mente-en-3-minutos-940x675

Se parte de una comunidad de más de 1000 personas en búsqueda.

No te enviaré correo basura. Powered by ConvertKit