distribución ingresos buddha

Esto es una caja de sueños.

Y de herramientas para aterrizar esos sueños a la realidad.

 

Requiere valentía, fuerza y honestidad.

 

Y esencialmente requiere que te atrevas a creer que es posible.

 

Se trata de hacer el camino placentero.

 

De hacer el camino una forma de ese resultado que buscas. Solo entender y buscar las herramientas para hacer tu vida algo diferente y extraordinario.

 

Queriendo que eso que brilla, brille aún más

Si quieres saber de que va realmente todo esto.

La idea es así.

Imagina que vas caminando por la calle y de pronto te encuentras en medio del polvo una joya cubierta de tierra y moho. La miras y sabes que algo único se haya oculto detrás de la suciedad. Un sentimiento intenso crece dentro de ti. Amoroso incluso. Quieres verla brillar. Te la llevas a tu casa y sacas tus mejores trapos y herramientas. La limpias, pules, le sacas brillo y de pronto puedes ver en destellos que la luz empieza a penetrar y emerger. De pronto, esta joya muestra toda su belleza. De pronto te sientes feliz de contemplar la luz y belleza de la joya.

 

Mi pasión es esa.

festival de yoga 2

Me genera una infinita felicidad ayudar a que las personas brillen.

 

Y la mejor manera de que alguien brille es siendo feliz.

Este sitio es eso.

Un lugar donde tengo el privilegio de ayudar a que las personas muestren su luz. Es lo que me hace feliz y me da sentido.

Mi historia ha tenido de todo.

Como cada persona, tengo mi sombra y tengo mi luz. Y simplemente he sido lo suficientemente afortunada de sentir mucha pasión por la luz, lo que me ha salvado varias veces.

El gran pilar del proceso es que he podido integrar.

Juntar las distintas partes que constituyen mi vida para hacer un mosaico, un engranaje que se expresa aquí y en los distintos espacios donde trabajo.

Este blog tiene todo lo que he ido recopilando para servir a que te integres.

Y para integrarte necesitas 4 cosas

1: Reconocer tu historia, quien eres y honrarla.

Para eso hay muchas herramientas. Todos somos distintos y todos necesitamos formas que nos sean afines para poder abrir ese territorio que es nuestro. Mi tarea es darte las herramientas para que tu puedas probarlas en ti y así ver cual es tu llave, tu clave y martillo para abrir esa puerta.

2-. Reconocer tus debilidades y tus fortalezas.

Esto es tan importante. Derivado de conocerte esta la extracción de dos paquetes de joyas. Unas son tus debilidades, otras tus fortalezas. Esta información es lo más importante para poder moverte en el mundo. Aprender a utilizarla es la clave de cualquier posibilidad de realización.

3-. Armar un plan:

Esto tiene que ver con soñar. Con crear, con lanzarte al infinito de las posibilidades y delimitarlo por lo que realmente quieres, por la verdad de tus sueños.

4-. Realizar tu visión.

Tu plan no solo es el resultado. También es el camino hasta ahí. Es la satisfacción de estar caminando esta ruta. No es hacer un plan todo terrible y sacrificado. Como dice Danielle La Porte, debemos alcanzar en la ruta lo que queremos experimentar en el resultado. Por lo tanto debemos trabajar, pero sobre todo para ir haciendo la vida ahora eso que deseas realizado en tu visión.

Si esto es lo que buscas. Pues Bienvenida.

En el sitio encontrarás lo mejor de lo que yo he encontrado para vivir la vida como quieras vivirla, pero de una manera aterrizada, práctica y real.

No nos sirven los sueños en un mundo que no podemos palpar.

Hay que traerlos a donde estamos. Así que vamos allá y traigámoslos a nuestra casa, nuestro cuerpo, nuestra vida.

Primero lo Primero

Aquí te dejo 3 pasos a seguir para explorar el Blog y aprovecharlo al máximo.

 

#1: Desafío de 30 Días

Empieza con el Desafío. Recibirás increíbles herramientas para mejorar tu vida en todos los aspectos. Lo puedes tomar como un curso, un intensivo, una experiencia. El desafío esta pensado para que cada día haya un descubrimiento importante acerca de ti, lo que realmente quieres en la vida y cómo lograrlo.

#3 Comunícate conmigo en las redes Sociales!

Me gusta darme vueltas por allí, pero no soy tan constante. La idea es que compartamos y juntas/os armemos el corpus de todo lo que hay que saber para ir haciendo de la vida un celebración.

Súmate a la comunidad

Ebook-aquietar-la-mente-en-3-minutos-940x675

Se parte de una comunidad de más de 1000 personas en búsqueda.

No te enviaré correo basura. Powered by ConvertKit